Piel radiante con mascarilla de arcilla blanca

Piel radiante con mascarilla de arcilla blanca

 Siempre estamos buscando los mejores consejos para nuestra piel, ya que en un día tan importante como es nuestra boda, tiene que lucir perfecta. Libre de impurezas y disimulando pequeñas arrugas de expresión. Sin duda hay un remedio entre todos los que ya conocemos, la arcilla blanca.

 

belleza para novias

 

Toda novia comienza su ritual de belleza unos meses antes. Diversos son los tratamientos para la piel que cada mujer elije, sin embargo no todos tienen los mismos beneficios que la arcilla blanca. Si quieres estar perfecta el día de tu boda, aplícate una mascarilla de arcilla.

 

mascarillas para eliminar toxinas

 

Es ideal para las pieles más secas ya que les devuelve la luminosidad perdida y el rostro parece mucho más joven y sano, con una piel suave y realmente, perfecta. También se puede aplicar al escote o espalda, para todas aquellas novias que llevan vestidos escotados.

 

consejos de belleza para novias jóvenes

 

Elimina las toxinas y deja la piel mucho más lisa, disimulando esas pequeñas arrugas de expresión que antes mencionábamos. Notarás como la piel se tensa y el efecto es inmediato.

 

las mejores mascarillas anti-arrugas

 

Regenera las células y al eliminar todas las impurezas, nuestra piel puede respirar mucho mejor. Todo el secreto está en la arcilla que se ha usado desde hace mucho tiempo gracias a sus propiedades calmantes, regenerantes y cicatrizante.

 

piel suave con mascarillas

 

Para aplicar una mascarilla de este tipo, la piel debe de estar limpia y a la hora de echarla, que no sea con ningún utensilio de metal. La extendemos por todo el rostro, evitando los ojos y los labios.

 

piel hidratada

 

Siempre es mejor una capa ligera y cuando la retires, lo mejor es aplicar un poco de crema hidrante. Seguro que serás una novia estupenda con un paso tan sencillo como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad