Peinados románticos y juveniles

Peinados románticos y juveniles

 Si ya hemos visto peinados románticos y elegantes, hoy le toca el turno a los más juveniles y modernos. Una mezcla de esa elegancia que toda novia necesita, con pinceladas de modernidad para las más jóvenes o para las menos jóvenes y atrevidas.

 

peinados novias

 

Desde luego, que no hay un peinado que vaya a determinar la edad, ya que cada una es libre de elegir el suyo, el que vaya con su personalidad y como no, con su estilo. Siempre hemos defendido que los recogidos de corte clásico eran los más románticos, pero hoy nos vamos a dejar llevar por ese atrevimiento y modernidad que antes mencionábamos.

 

novias 2013

 

Las trenzas siguen estando de plena actualidad, ladeadas y en espiga, es una opción romántica y juvenil donde las haya, además, puedes variar este peinado y dejarlo en coleta, según tus preferencias.

 

ideas para novias

 

El cabello ondulado y a medio recoger, es un estilo muy demandado por las novias. Podrás optar por este tipo de peinado cuando lleves bastante escote, ya que te va a favorecer doblemente, dejando los moños altos y recogidos para los escotes halter o vestidos con manga...pero como siempre decimos, la última palabra la tienes tú.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad