Peinados de las famosas en los Óscars 2012

Peinados de las famosas en los Óscars 2012

Un año más se ha celebrado la noche de los Óscars donde numerosas caras conocidas han dado paso a unos looks increíbles que nos darán ideas para nuestras próximas bodas. Siempre está bien inspirarse en las celebrities. Como resumen de una noche muy emocionante, las famosas se han dejado ver con toda clase de peinados, porque cada una tiene un estilo propio, quizás a nuestra manera de ver, unas han estado más acertadas que otras, pero lógicamente, cada persona es libre para peinarse como mejor se vea.

 

Peinados de famosas

 

Se han visto muchos recogidos, con grandes flequillos ladeados, que a mí, personalmente me encantan, ya que los veo unos peinados muy favorecedores y modernos. Penélope Cruz se decantó por un peinado vintage, estilo años 50, con medias ondas, que le resaltaba mucho el rostro.
 
Inspírate en los peinados de famosas
 
Jennifer López eligió, una vez más, el moño alto…desde luego, que en ella, se ponga el peinado que se ponga, le va a quedar estupendamente. 
 
Ideas para tu peinado como invitada
 
Natalie Portman, al igual que, Angelina Jolie decidieron optar por llevar su melena al viento, con toque juvenil, pero que igualmente les daba ese toque elegante, con la raya peinada hacia un lado. Un derroche de glamour del que podemos echarle un vistazo para sacar ideas…¿o no?.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad