Peinados de la gala MET 2013

Peinados de la gala MET 2013

 Una de las últimas galas en la se reunieron muchas famosas, ha sido la gala MET. Hoy vamos a comentar los peinados, que aunque la mayoría son bastante atrevidos, quizás puedas inspirarte para las bodas de este año que ya están a la vuelta de la esquina.

 

Adornos de plumas

 

Comenzamos con la siempre elegante Sarah Jessica Parker, que para esta ocasión eligió un peinado de lo más original, que consistía en recoger el pelo en un moño de trenzas y añadirle un adorno punk en color dorado y con cresta de plumas.

 

Famosas con pelo suelto

 

Anja Rubik eligió la melena suelta pero con un toque diferente y para ello, lució un pequeño cardado en la parte del flequillo que le daba más volumen. Karlie Kloss sí optó por un recogido con flequillo, un tanto informal.

 

peinados vintage para invitadas

 

Nicki Minaj llevó su pelo rizado, en color rubio platino y con un gran volumen, por el contrario, Miranda Kerr eligió un peinado lateral con ondas de estilo vintage, que siempre son tan favorecedoras, así como el labial en tonos malva que lucía.

 

Peinados con flequillo

 

Madonna es otra de las grandes que siempre sorprende por donde va. La recordamos siempre con su melena rubia o castaña, pues bien, en esta ocasión, lució un look Cleopatra con melena recta y flequillo.

 

pelo corto con volumen

 

Anne Hathaway lució un color rubio, con un corte de pelo también de esto punk, como la mayoría de los que estamos viendo. Volumen en su parte más alta y sin más detalles que añadir.

 

Tocados vintage para invitadas

 

Jennifer Lawrence eligió un recogido y en esta ocasión, lo decoró con una redecilla que le llegaba a la mitad de la cara, completando el look con un labial en color rojo...toque vintage entre una noche diferente a las que estamos acostumbradas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad