Llongueras es una de las marcas que desde siempre ha cuidado nuestro pelo con diversos productos desde tintes a mascarillas o champús. En cuestión de novias, no podía ser menos y apuesta siempre por un protagonismo del pelo, para que la novia se sienta cómoda y bella.
Si quieres verte más estilizada, más alta el día de tu boda, lo primero es elegir bien un vestido de novia que vaya con tus gustos y exigencias. Luego, pasaremos al mundo de los zapatos y ya por último, el peinado es una de las piezas fundamentales para conseguir nuestro objetivo.
Otra opción para las novias que todavía no se han decidido por un peinado, es el moño. Un recogido sofisticado y que tiene variantes que podrás amoldar a tu estilo personal. Los más clásicos, son, quizás, de los más bonitos que te puedas encontrar.
El otro día mientras veía un ratito la televisión, anunciaban un especial de una de las series más exitosas: Sexo en Nueva York. El estilo de su protagonista nos ha dado muchas ideas a la hora de vestir y como no, de peinarnos. Esperamos que alguno capte tu atención y puedas copiarlo para tu boda.
Uno de los complementos que no se han perdido por el camino de las novias, es la tiara. Desde luego, nos aportan un toque romántico, quizás ingenuo, pero muy sofisticado, porque antes estaba prácticamente relegada a las mujeres que pertenecían a las casas reales.
Si ya hemos visto peinados románticos y elegantes, hoy le toca el turno a los más juveniles y modernos. Una mezcla de esa elegancia que toda novia necesita, con pinceladas de modernidad para las más jóvenes o para las menos jóvenes y atrevidas.
Lo han explicado de una manera perfecta en Modareinas y nosotros hacemos lo propio pero de cara a las novias. Estamos hablando de un peinado elegante y con aire casual o desenfadado, ya que deja cierto mechones rebeldes delante de nuestra cara, pero siempre es una opción muy de moda.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.