Peinados Emma Stone 2012

Peinados Emma Stone 2012

 Quizás las tendencias no estén siempre en las pasarelas o en los escaparates de nuestras tiendas favoritas, muchas veces, si observamos bien, podemos ver cómo las famosas lucen estupendos vestidos o peinados con los que nosotras nos podemos inspirar para nuestra boda.

 

peinados de famosas

 

Pues sí, en ellas está el truco, ya que las celebrities siempre están asesoradas por los grandes. En este caso, creo que es bien merecido, otorgarle este pequeño y humilde espacio a una belleza como es Emma Stone.

 

Moños elegantes

 

Este año, gracias a las numerosas alfombras rojas y al estreno de Spiderman, de una manera internacional, la hemos visto con diferentes estilos de peinados, pero siempre muy elegante. Con moños bajos adornados siempre con algún complemento en forma de horquilla lateral.

 

consejos para novias

 

Siempre suele dejarse parte o todo el flequillo, como símbolo de identidad. También la melena suelta estilo vintage, le favorece muchísimo, pero claro...¿Qué es lo que no le favorece?. Aquí te dejamos unas muestras para que puedas inspirarte de cara a tu peinado de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad