Pedicura original para novias

Pedicura original para novias

 

 Siempre reparamos en la manicura de novia, pero los pies y su correspondiente pedicura, también tienen una gran importancia y hoy hablamos sobre ello. Nos gusta siempre dar las mejores ideas en cuanto a la belleza de novia y más, sin son originales como éstas.

 

pedicura en color verde para novias

 

Comenzamos con el color verde que tan de moda ha estado esta temporada. Una pedicura perfecta para las novias muy modernas, ya que se trata de un color suave y un tanto romántico.

 

pedicura de color azul

 

Como la tradición dice que la novia tiene que llevar algo en azul, qué mejor que sea la pedicura. Un azul eléctrico combinará a la perfección con un ramo que lleve también este tono.

 

pedicura perfecta para novias

 

Por otro lado, si lo prefieres, también están los esmaltes más claros para todas aquellas que no quieren llamar la atención demasiado. Recuerda que antes de darle color a las uñas, los pies necesitan de sus cuidados para que estén perfectos en el gran día.

 

tips para pedicura

 

Si estamos hablando de manicuras originales, también dentro de ellas, tiene su hueco el color juvenil por excelencia: el rosa. Uñas románticas donde las haya con un tono muy brillante.

 

pedicura con brillantes

 

Pedicuras con estampados, es otra de las ideas que os presentamos. Por un lado, con pedrería, cubiertas con finos cristales y por otro, con un hermoso estampado floral.

 

pedicura en color blanco para novias

 

Para finalizar, la reina de todas las manicuras es la francesa, tanto para las manos como para los pies y aquí tenemos el ejemplo. No te olvides de arreglar tus pies y deja que la originalidad esté presente en tu boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad