Otra idea para tus invitadas...pañuelos vintage

Otra idea para tus invitadas...pañuelos vintage

 Los vintage están de moda y lo sabemos, por eso, tanto en la ropa como en accesorios, vuelven a acercarnos aquellos años donde nuestras abuelas eran muy jóvenes y disfrutaban de las tendencias de la época. En este caso, una idea original y que es muy aprovechable para tus invitadas, es regalar un pañuelo vintage.

 

Bodas famosas

 

Esos pañuelos cortos que las famosas actrices de la época, solían anudar al cuello dejando ver el nudo y los sobrantes. Muy elegante y que seguro tus invitadas te lo agradecerán.

 

Detalles para invitados
 
Todavía hay tiendas que poseen estas reliquias, ya que puedes adaptarlos a las modas actuales o intentar conseguir réplicas de los que se usaban en los años 50.  Los estampados con pequeñas flores o con fondo blanco y algún bordado son ideales.
 
consejos para bodas
 
Para personalizarlos, podrás bordar sobre ellos la fecha de la boda, aunque siempre depende de cómo sea la tela del pañuelo en cuestión. Por otro lado, lo mejor y más sencillo es envolverlos en cajitas con algún lazo y una tarjetita que lleve vuestros nombres y la fecha de la boda.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad