Porque no siempre cuando tenemos una boda, debemos de seguir unos patrones básicos, por ello, muchos diseñadores crean estilos diferentes para que podamos ir elegantes pero con trajes originales. Duyos nos muestra su nueva colección de alta costura para esta temporada.
Sin duda, es una colección muy femenina en la que nos podemos encontrar una amplia variedad. Desde los vestidos de gasa en colores llamativos, como los pantalones combinados con tops de brillo o los trajes con amplias chaquetas.
Si tienes una boda próximamente y quieres varias de llevar vestidos, entonces puedes optar por un traje de dos piezas, compuesto de pantalón y blusa con semi-transparencias, que es uno de los detalles que más usa en esta colección.
Telas vaporosas y siluetas muy femeninas que se combinan con abrigos muy largos de colores oscuros pero siempre elegantes, gracias a sus tejidos brillantes y a sus amplias mangas.
El tejido vinilo es otra opción que marca estos diseños, tanto en colores básicos como en otros un tanto más vistosos como el azul. Los finos cinturones acompañan y dan vida a la mayoría de los modelos.
Los pantalones palazzo, son la opción más elegante para cualquier invitada, tanto es así, que podremos llevar un mono de este estilo en color coral, con el cinturón en tonos dorados.
Terminamos con un vestido corto que ya no necesita de chal, puesto que lo lleva incorporado con una fina tela sobre los hombros. Nuevas ideas para las invitadas más rompedoras.
En una ocasión hemos hablado de Couture Club y claro está, en muchas otras de los vestidos para invitadas de boda. Hoy unimos estos dos conceptos y estamos ante una colección de lo más elegante y especial donde podemos comprobar cómo los mejores colores se unen a unos tejidos increíbles y darán como resultado el avance que os traemos. Tanto si eres dama como invitada o incluso madrina de boda, estás de enhorabuena con estos ejemplos tan especiales.
Las firmas de novia también se abren camino entre las grandes fiestas con vestidos de noche tan espectaculares como estos. Sin duda tanto los vestidos para invitadas como los vestidos de fiesta siempre tienen que contar con ese algo especial que los diferencia de los otros y por eso, Santos Costura resume todo ello de una manera muy sencilla. Tan sencilla como que estamos de nuevo ante unos vestidos largos y cortos con todo lujo de detalles para cautivarnos. Primero a nosotras y luego a todos los presentes que puedan disfrutar del desfile.
Los vestidos largos son una de las mejores propuestas cuando pensamos en una boda. Desde luego, nos ofrecen un aire muy elegante y que serán perfectos cuando la ceremonia se celebre durante la noche. Una expresión de gala que siempre estará presente en los vestidos de fiesta más exclusivos. Hoy nos quedamos con una de las firmas que es conocida por todos y que, personalmente, me trae muy buenos recuerdos. San Patrick es la encargada de añadir el glamour que una boda requiere, pero eso sí, parece que para la próxima temporada tanto el color rojo como el azul, serán los verdaderos protagonistas.
Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición.
Sherri Hill ya tiene nueva colección para el año 2016. De esa manera, las invitadas a la boda podrán encontrar sus vestidos perfectos. Desde los vestidos largos más sensuales a los formados por estampados o por el juvenil, crop top.
Para nuestras mejores amigas siempre hay que tener las mejores ideas y es por ello que nuestras damas de honor se merecen estilos como éstos. Una colección de Allure Bridals a todo color y con mucho glamour.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.