Original colección de Duyos 2013-2014

Original colección de Duyos 2013-2014

 Porque no siempre cuando tenemos una boda, debemos de seguir unos patrones básicos, por ello, muchos diseñadores crean estilos diferentes para que podamos ir elegantes pero con trajes originales. Duyos nos muestra su nueva colección de alta costura para esta temporada.

 

trajes originales para invitadas

 

Sin duda, es una colección muy femenina en la que nos podemos encontrar una amplia variedad. Desde los vestidos de gasa en colores llamativos, como los pantalones combinados con tops de brillo o los trajes con amplias chaquetas.

 

trajes de dos piezas para invitadas

 

Si tienes una boda próximamente y quieres varias de llevar vestidos, entonces puedes optar por un traje de dos piezas, compuesto de pantalón y blusa con semi-transparencias, que es uno de los detalles que más usa en esta colección.

 

abrigos de tela brillante

 

Telas vaporosas y siluetas muy femeninas que se combinan con abrigos muy largos de colores oscuros pero siempre elegantes, gracias a sus tejidos brillantes y a sus amplias mangas.

 

vinilo para trajes de noche

 

El tejido vinilo es otra opción que marca estos diseños, tanto en colores básicos como en otros un tanto más vistosos como el azul. Los finos cinturones acompañan y dan vida a la mayoría de los modelos.

 

monos de color coral para invitadas

 

Los pantalones palazzo, son la opción más elegante para cualquier invitada, tanto es así, que podremos llevar un mono de este estilo en color coral, con el cinturón en tonos dorados.

 

vestidos con cinturones para bodas

 

Terminamos con un vestido corto que ya no necesita de chal, puesto que lo lleva incorporado con una fina tela sobre los hombros. Nuevas ideas para las invitadas más rompedoras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad