¿Optarías por el amarillo para una boda?

¿Optarías por el amarillo para una boda?

 Por mucho que digan sobre este color, el amarillo es un color de lo más favorecedor y además, al ser posible elegir entre sus diferentes tonos, podemos lograr un look de invitada muy especial. Vestidos largos o vestidos cortos, según el tipo de boda, pero siempre en amarillo.

 

vestidos de colores para invitadas

 

Si la boda es de día, podemos optar por un vestido corto de falda evasé y amarillo, por supuesto. Para combinar los complementos, nada mejor que el color negro, al igual que si llevamos un vestido largo, de gasa y corte asimétrico.

 

vestidos largos de gasa para bodas

 

El estilo griego para las bodas es uno de los que nunca falla. Finas telas en gasa y con detalles plateados combinan con un amarillo suave que será ideal para combinar con los estilos más románticos.

 

vestidos asimétricos en amarillo

 

Pronovias también opta por este color mostaza en alguno de sus modelos, haciendo un estilo muy sofisticado de él, con largo asimétrico, en donde la elegancia no está reñida con el color.

 

vestidos con pedrería en color amarillo

 

El dorado puede ser otra opción a la hora de combinar los complementos, sobre todo, para un vestido de corte vintage con pedrería en la parte delantera y así como en el bajo de la falda.

 

vestidos con cinturones joya

 

¿Te gusta el amarillo más llamativo?, pues también es posible sin caer en el estilo recargado, gracias a los vestidos más sencillos con telas suaves y un cinturón joya muy delicado.

 

Vestidos entallados con pedrería

 

Para terminar, qué mejor que un vestido corto y ceñido para una boda de día o una fiesta cóctel. Espero que después de esta breve selección os haya convencido de que este color no atrae la mala suerte, todo lo contrario.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad