Opta por los zapatos de color coral

Opta por los zapatos de color coral

 Uno de los colores que ha marcado las últimas temporadas es el coral y no solo en los vestidos, sino también en los zapatos. Tanto es así que ya es habitual ver numerosos looks con este color que se suelen combinar con ropa más oscura para que el contraste sea notable.

 

zapatos originales para invitadas

 

Comenzamos con unos de los que más me han encantado esta temporada, de la firma Pull & Bear y aunque llevan las tachuelas en la parte posterior, los podemos combinar con un estilo muy elegante para acudir a un cóctel o a una boda de día. Lo mismo ocurre con las sandalias de plataforma...siempre la mejor opción.

 

sandalias tonos pastel para invitadas

 

Algunas de ellas tienen esa plataforma visible y otra se disimula por dentro del mismo zapato. Desde luego, que a estas alturas de verano, yo optaría por una de ellas para ir con vestidos cortos y bolsos de mano a esas bodas durante el día.

 

tacones en zapatos salón

 

River Island nos acerca a un mundo lleno de estilo con estos tacones coral con adorno en la parte trasera y también plataforma. Tanto un vestido de encaje como un traje de falda y chaqueta, quedarán ideales para combinarlos.

 

zapatos cómodos para bodas

 

El efecto trenzado también es otra de las opciones que hemos recopilado en un zapato de corte clásico, de salón, pero con un fino tacón, que sin duda, no tiene nada que envidiar a los anteriores.

 

tacones de ante en coral

 

Charlotte Russe nos trae estos zapatos de ante que por unos 130 euros podrán ser tuyos. Un tacón de 14 centímetros y con una plantilla acolchada, hará que nos sintamos más que cómodas en la próxima boda a la que acudamos.

 

tacones de charol para fiestas

 

Al igual que el ante, el charol es otro de los materiales que más demanda tienen en los zapatos, por su estilo y elegancia. Sin duda una breve selección de calzado para las bodas más modernas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad