¡Oh qué luna!

¡Oh qué luna!

 Aunque parezca el comienzo de un poema, no lo es. ¡Oh qué luna! es una firma que tiene tanto vestidos para novias, vestidos de fiesta como lencería. Nos la hemos encontrado de casualidad y viendo sus prendas, era necesario mencionarla aquí.

 

Camisones y batas estampadas

 

Hoy nos quedamos con la lencería que sin duda, también forma parte de nuestro look de novia. Aunque siempre tenemos en mente los modelos ideales para una novia, que esta firma los rompe por completo.

 

Camisones elegantes para la luna de miel

 

Se trata de prendas interiores cómodas pero siempre bajo esa base de sensualidad e inocencia. Conjuntos de bata y camisón, que encontraremos en estampados con tonalidades suaves y el clásico color negro.

 

Camisetas cómodas para dormir

 

Prendas que casi podrían pasar por una camiseta de día como es el caso de esta en color negro y con ribeteados en marrón. La clave está en que la luna de miel está para divertirse pero también para relajarse y sentirse lo más cómoda posible.

 

camisones con puntillas

 

Con estas prendas estamos seguros que lo conseguirás. Dentro de los camisones nos encontramos con los escotes pronunciados que terminan en sencillos lazos y una romántica puntilla.

 

camisetas de algodón para novias

 

La combinación de colores también está presente en las partes altas del pijama. Blusones en blanco y gris con los que hasta podremos salir a leer a la terraza sin tener esa vergüenza de pensar que estamos en pijama.

 

Camisones de estilo vintage

 

Una colección muy funcional que no solo está relegada a este período de la luna de miel o la noche de bodas, sino que son prendas que podremos volver a usar cómodamente en nuestra casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad