Nuevos zapatos de Pura López

Nuevos zapatos de Pura López

 Una nueva colección se cierne sobre nosotras y eso que, en todas las anteriores de Pura López siempre hemos encontrado modelos muy especiales para las novias. Pero quizás en esta última las ideas están mejoradas y los modelos exclusivos no se hacen esperar.

 

Zapatos juveniles para novias

 

Comenzamos con unas sandalias en blanco que se combinan con toques metalizados. Lleva plataforma y un tacón de unos 12 centímetros. Su compañera, el modelo que vemos a la derecha, lleva una incrustación con cristales Swarovski.

 

sandalias en blanco y metalizadas

 

Siguiendo con un tacón de 10 centímetros, nos encontramos este modelo, sin plataforma. También en color blanco y metalizado, que se termina con un cierre en hebilla lateral.

 

Zapatos de salón para novias

 

Para las que no quieren sandalias, entonces seguro que estos Peep Toes en raso blanco serán de tu elección. Feminidad al poder con un lazo en la parte delantera y una abertura en el mismo lado.

 

Sandalias de tacón para bodas 2014

 

Para un estilo más moderno y juvenil, entonces las sandalias con numerosas tiras serán una buena propuesta. También terminan con un cierre de hebilla lateral que, siempre son prácticos y cómodos.

 

Adornos para zapatos de novia

 

Las flores también son parte del estilismo de toda novia y aunque ya estarán presentes en el ramo o quizás, en el peinado, en los zapatos también puede ser una buena opción.

 

Sandalias originales para novias

 

Terminamos con un modelo que se escapa del color blanco. Es un tono metalizado que se acompaña de plataforma y un tacón de 12 centímetros. Hay que destacar que la mayoría de los modelos rondan los 200 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad