Nuevos vestidos de fiesta por Sonia Peña

Nuevos vestidos de fiesta por Sonia Peña

 Ha sido ver la nueva colección de Sonia Peña para invitadas y quedarme perpleja. Desde luego es echar la vista atrás hacia aquellos años del cabaret, entonces las plumas y los flecos eran los principales protagonistas.

 

vestidos cortos para bodas
 
Para las invitadas con más estilo, comenzamos con estos dos modelos, muy favorecedores tanto el azul como el verde. Suaves volantes y tejidos en gasa completan un look de cabaret acompañado de diademas y collares.
 
vestidos con encajes en tonos pastel
 
Esos tocados que tapan la frente limitan un poco nuestro peinado pero sin lugar a dudas, deja un estilo único y muy elegante, sobre todo si lo acompañamos con un vestido de este tipo.
 
vestido marinero con chaqueta blanca
 
En verano uno de los estampados que compite por ser el número uno es el de rayas. En este caso, el estilo marinero también llega a las bodas a modo de vestido corto y chaqueta a juego.
 
vestidos cortos con encajes en color
 
El rosa pastel acaricia un vestido corto de escote asimétrico y con un cinturón de raso en color blanco. Una vez más, el tocado también lleva los mismos tonos para un conjunto perfecto.
 
vestidos cortos con chaquetas de encaje
 
Ya no necesitaremos llevar ninguna chaqueta, puesto que esta capa de fino encaje deja al descubierto un elegante vestido con topos que, quizás, para las madrinas sea una buena opción.
 
vestido de gasa en color azul
 
No podíamos olvidarnos de los vestidos largos que protagonizan las bodas de noche y para ellas, nada mejor que un tono azul real o klein que siempre será muy favorecedor.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad