Nuevos peinados sencillos para el 2014

Nuevos peinados sencillos para el 2014

 La novia se tiene que basar siempre en la sencillez, siguiendo un patrón de elegancia y como no, de comodidad en todo lo que lleve. Con el peinado, buscaremos un estilo único acorde a nuestras facciones y combinándolo con el vestido que llevamos. Aquí os dejamos unos modelos sencillos y muy actuales.

 

novias con pelo suelto

 

Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.

 

novias con tiara y velo

 

Si vas a llevar tiara y velo, puedes compaginarlos con un estilo juvenil, combinando mechones lisos y rizos, dejando el flequillo ladeado y añadiendo un poco de volumen en la parte superior de la cabeza

 

peinados con volumen para novias

 

Por el contrario, si tienes una melena con mucho cuerpo, no necesitarás mucho más. La raya al medio es una buena opción para repartir bien el cabello, dejando que se pose una tiara que completará el look de novia. ¡Más sencillo, imposible!.

 

novias con tupé

 

Aunque muchas novias optan por el pelo hacia atrás, ya que no quieren que ningún pelo rebelde les moleste sobre su cara. Los peinados Updo, recogidos con una trenza y dejando la coleta caer sobre la espalda, nos aportarán la combinación de estilo retro con la moda más básica para las novias 2014.

 

moños rizos para novia

 

La sencillez y el romanticismo se hacen notar en este recogido, sí, dejamos la melena suelta un poco de lado, porque las que tenemos el pelo largo, también nos gusta disfrutar de él de esta manera. Un moño bajo totalmente ondulado y que termina con una flor lateral...sin duda, de mis favoritos.

 

recogidos bajos para novias 2014

 

De un estilo muy similar, presentamos estas dos nuevas versiones. Recogidos ladeados con rizos...para todos los gustos. Novedades, combinadas con estilos retro y juveniles, será lo que nos depare la nueva temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad