Como todas sabemos, la ropa interior también es muy importante y dice mucho de la personalidad de uno. Por eso, hoy nos quedamos con la firma Intimissimi que vuelve a la carga con una nueva colección de lencería mucho más sensual.
Se trata de modelos originales y con cierto aire pícaro y sexy. Dentro de la colección existen varios grupos para que cada mujer pueda elegir su estilo, según el momento apropiado para llevarlo.
Nosotros hemos hecho una pequeña selección de los que más nos han gustado, pero debes de visitar su página web, porque te quedarás asombrada. El color blanco y el negro son los principales entre tejidos de encaje y transparencias.
Para un aspecto mucho más sexy, sin duda este body de color nude que se combina con el negro, será perfecto para la noche de boda si te gustan las aventuras fuertes.
Los sujetadores de estilo Push-Up se combinan con braguitas semi-transparentes y de finos encajes. Algunas de ellas llevan un corte más alto, para mayor comodidad y destacando el color blanco como principal.
A veces es un tanto complicado elegir piezas de lencería, porque todas ellas llevan la misma belleza y delicadeza. Todas pondrán a relucir toda tu belleza y lo que se pretende es estar cómoda y sentirse perfecta.
Todo lo que siempre te has imaginado está en esta colección. Déjate llevar por los nuevos modelos y luce la moda de prendas interiores esta primavera y verano 2014. ¡No te las olvides en tu maleta!.
Más ejemplos de lencería para que la novia pueda ir lo más hermosa posible, tanto por fuera como por dentro. Otra de las firmas líderes en este sector es Goldenpoint que basa su atención en la resaltar la feminidad de la mujer para que se sienta lo más seductora posible.
Aunque parezca el comienzo de un poema, no lo es. ¡Oh qué luna! es una firma que tiene tanto vestidos para novias, vestidos de fiesta como lencería. Nos la hemos encontrado de casualidad y viendo sus prendas, era necesario mencionarla aquí.
Como todas sabemos, la ropa interior también es muy importante y dice mucho de la personalidad de uno. Por eso, hoy nos quedamos con la firma Intimissimi que vuelve a la carga con una nueva colección de lencería mucho más sensual.
Si quieres una prenda de siempre pero sin renunciar a la comodidad, entonces en Ory encontrarás lo que buscas. Se trata de unas finas prendas de lencería para las novias o las invitadas que prefieren quedarse con el estilo más clásico.
Nada más y nada menos que desde el año 1952 está en pie esta firma de lencería de alta costura y que siempre ha contado con unos tejidos exclusivos para añadir comodidad a las prendas más íntimas, al mismo tiempo que elegancia. Estas prendas están confeccionadas en España y cuentan con un control de calidad muy riguroso para que puedan salir al mercado. Una buena firma es lo que tiene que nos aporta todo lo necesario para estar tranquilas y en buenas manos. Las novias no podían ser menos y también tiene sus colecciones perfectas para un día lleno de elegancia y glamour.
Los nuevos catálogos tanto en vestidos como en lencería para novia ya están aquí. El otoño no parece ser una fría estación viendo cómo nos nos vestirá Victoria´s Secret por dentro. Una firma que siempre nos aporta ideas nuevas para que, tanto la noche de boda como el resto de ellas, sean siempre un encuentro de lo más romántico para ambos y cómodo y de moda para ti. Tanto los conjuntos de pantalón y camiseta como los camisones cortos son las dos grandes opciones por las que opta la firma y que ahora también podrás hacer lo mismo tú.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.