Nueva colección de Intimissimi 2014

Nueva colección de Intimissimi 2014

 Como todas sabemos, la ropa interior también es muy importante y dice mucho de la personalidad de uno. Por eso, hoy nos quedamos con la firma Intimissimi que vuelve a la carga con una nueva colección de lencería mucho más sensual.

sujetador y braguita en color negro bondage

Se trata de modelos originales y con cierto aire pícaro y sexy. Dentro de la colección existen varios grupos para que cada mujer pueda elegir su estilo, según el momento apropiado para llevarlo.

sujetador y braguitas en blanco con encaje

Nosotros hemos hecho una pequeña selección de los que más nos han gustado, pero debes de visitar su página web, porque te quedarás asombrada. El color blanco y el negro son los principales entre tejidos de encaje y transparencias.

bodies color nude

Para un aspecto mucho más sexy, sin duda este body de color nude que se combina con el negro, será perfecto para la noche de boda si te gustan las aventuras fuertes.

lencería en color blanco

Los sujetadores de estilo Push-Up se combinan con braguitas semi-transparentes y de finos encajes. Algunas de ellas llevan un corte más alto, para mayor comodidad y destacando el color blanco como principal.

conjuntos de lencería con escotes

A veces es un tanto complicado elegir piezas de lencería, porque todas ellas llevan la misma belleza y delicadeza. Todas pondrán a relucir toda tu belleza y lo que se pretende es estar cómoda y sentirse perfecta.

camisones Intimissimi en color negro

Todo lo que siempre te has imaginado está en esta colección. Déjate llevar por los nuevos modelos y luce la moda de prendas interiores esta primavera y verano 2014. ¡No te las olvides en tu maleta!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad