Nueva colección Vera Wang novias 2014

Nueva colección Vera Wang novias 2014

 Una temporada más, siempre expectantes ante la colección de la diseñadora Vera Wang y ha llegado. Sabemos que la innovación está siempre presente en sus creaciones y que las novias dan la bienvenida a modelos rompedores con una mirada hacia el futuro.

 

Vestidos de novia bicolor

 

En esta nueva colección de novia, dejaremos atrás el color rojo y nos encontraremos dos colores básicos: el blanco y el negro. Un contraste que puede aparecer en el mismo vestido, con un corpiño de color negro que deja paso a una falda de gran volumen en blanco o quizás, mucho más sencillo es un vestido recto blanco acompañado de guantes en negro.

 

guantes blancos para novias

 

Desde luego este complemento, los guantes para novias, los veremos en todo el desfile, como en el siguiente modelo que consta de un vestido también bicolor, con corpiño ceñido palabra de honor y falda lisa en blanco.

 

Corpiños con encaje bicolor

 

Los corpiños cobran vital importancia y así mismo, pueden aparecer con encajes, tanto en la parte superior del escote como en la inferior, eso sí, siempre y cuando combinen ambos colores. Las faldas con gasa se presentan mucho más románticas y como no, sofisticadas.

 

Tendencias bicolor en novias

 

Los dos colores no solo se presentan en los corpiños como hemos mencionado hasta ahora, sino que, este modelo comienza con una amplia franja en color negro desde el escote hasta el final de la falda. Un armonía simple y muy elegante.

 

vestidos largos rectos de novia

 

También hay vestidos de corte vintage y otros en los que no faltan los bordados o las transparencias para aportar mayor feminidad al traje. Una creatividad máxima centrándose solo en dos colores tan sencillos.

 

Vestidos con faldas abullonadas

 

En este último modelo el color negro solo se deja ver en la parte del sujetador, dejando que el blanco sea el protagonista del resto del vestido. Espectacular y rompedora, sin lugar a dudas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad