Nueva colección Jesús Peiró 2014

Nueva colección Jesús Peiró 2014

 Cuando una gran parte de personas estaban celebrando el primero de Mayo, descansando como nos merecemos, en Barcelona comenzaban los desfiles de la Bridal Week, en la que vemos como los diseñadores ya nos dan un avance de todo lo que nos vamos a encontrar el próximo año 2014.

 

novias lady 2014

 

Aquí, en Looknovias, las iremos viendo poco a poco, para que podáis ir estudiando todas las propuestas y así, pensar mucho cuál podrá ser tu estilo de novia. Jesús Peiró nos muestra una imagen muy romántica y con pinceladas vintage.

 

Vestidos blancos con lazos negros

 

El color blanco se impone en todos los vestidos para novias, pero bien es cierto, que tenemos alguna que otra pincelada en color negro. En cuanto a la forma de las faldas, podremos encontrar un poco de todo, para que puedan amoldarse a cada mujer.

 

Escotes de encaje para novias

 

Por un lado, tenemos las faldas de corte A, para que te sientas como una princesa y puedas lucir el tul o la gasa que las componen, pero por otro, las líneas rectas, más ligeras, darán un aire más sencillo al look.

 

Tipos de escotes para novias

 

En cuanto a los escotes, parece que el palabra de honor, por lo menos en esta colección, queda relegado a un segundo plano, pasando a los primeros puestos, la manga corta o los amplios tirantes, añadiendo modelos con manga larga y corte peplum.

 

Collares para novias modernas

 

Podremos lucir telas transparentes en esta zona del cuerpo, pero todo sobre la base de la sencillez y elegancia. Los brillos y los suaves volantes, pondrán la nota divertida y más sofisticada.

 

Novias románticas con lazos

 

Además, los detalles a modo de lazo, aparecerán de diversas maneras, como broches, en la cintura y hasta en el cabello, en donde los moños altos y cardados, serán los protagonistas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad