Novios con tirantes

Novios con tirantes

 Si a nosotras nos da más de un quebradero de cabeza el elegir los complementos, ellos no podían ser menos. Los novios también tienen que pensar bien cuál es su estilo y dejarse llevar por las tendencias en cuanto a trajes de novios y a accesorios.

 

Novios con camisa blanca y pajarita negra

 

Hoy hablamos de uno de estos últimos que sin duda, vuelven con más fuerza que nunca. Se trata de los tirantes que pueden añadir la nota más elegante al mismo tiempo que la actual.

 

traje de novio con tirantes y camisa blanca

 

Los novios también necesitan ir más allá, porque si los vestidos y tendencias de novias evolucionan los suyos no se iban a quedar atrás. Para un estilo moderno y más fresco, decántate por los tirantes.

 

Tirantes con rayas

 

Además, es una buena opción para aquellos hombres que no quieren llevar chaqueta o que deciden seguir la moda hipster, que es un tanto alternativa. De ahí que con una bonita camisa y los tirantes, ya tengan de sobra.

 

Trajes para novios retro

 

Realmente, este complemento necesita de otro para estar a la última y ése es la pajarita. Antes, debes de saber que como los tirantes los podremos encontrar en diversos tejidos y colores, tenemos que cuidar esto para no recargar la imagen.

 

Estilo hipster para novios

 

Las pajaritas también las encontraremos llenas de estampados y de colores vibrantes. Si éste es tu estilo de pajarita, entonces opta por los tirantes más clásicos y en color oscuro.

 

Detalles en la solapa para novios sin chaquetas

 

Una idea que seguro que muchos de vosotros ya estabais barajando ante la proximidad de la boda. Busca nuevos estilos que te hagan sentir cómodo y seguro que triunfarás.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad