Novias pisando fuerte con Jimmy Choo 2013

Novias pisando fuerte con Jimmy Choo 2013

 Un año más, la colección del conocido diseñador, Jimmy Choo nos ha dejado estupefactas, ya que sin duda, opta por las novias con mucho estilo y glamurosas. Nos encontraremos un poco de todo, para que cada novia pueda elegir lo que más le conviene...vamos a verla.

 

Zapatos de novia con plataformas

 

Una colección de zapatos en los que la pieza común es el tacón que todos presentan, eso sí, hay que destacar dos modelos que llevan un tacón menor y todas las que ya somos muy altas, se lo agradecemos.

 

Sandalias de novia 2013

 

Sabemos que la gran parte de las famosas se dejan ver con modelos del diseñador en cada aparición pública. Tienen un estilo único que los hace muy modernos, entre los que sobresalen las sandalias trenzadas o con pedrería. Los zapatos de corte salón con apliques de purpurina y los cristales Swarovski serán los que más brillarán en un día tan especial.

 

Colecciones para novias con estilo

 

No podrán faltar las cuñas y el estilo vintage reflejado en grandes hebillas. Eso sí, los precios son la única desventaja...365 euros, para los zapatos de corte salón con menos tacón, luego se pasaría a 495 euros, para las sandalias de tacón más alto pero lisas. Si hablamos de apliques, los precios rondan los 600 y 900 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad