Novias perfectas con Sottero y Midgley

Novias perfectas con Sottero y Midgley

 Una combinación perfecta de diseño, estilo y novias. Sottero y Midgley han conseguido que las novias se vean con otros ojos, gracias a estas colecciones de alta costura a las que no les falta ni un detalle para la total comodidad y para ser una novia exclusiva.

 

vestidos de novia

 

Aunque, parte de las fotos que he subido no corresponden a la colección 2013, sino que es de la anterior, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para mostraros estas bellezas hechas vestidos. Además, casi siempre, cuando nos decidimos por un traje de otra colección anterior, suele salir mejor económicamente.

 

escotes de novia

 

Las últimas novedades se dejan ver en las faldas asimétricas, que aparecen cortas por delante y largas por detrás, con una mayor presencia de los volantes y de las líneas de estilo princesa. El tul y la gasa tienen especial protagonismo, al igual que la pedrería.

 

vestidos alta costura

 

En los vestidos cortos también tienes la opción de un traje más ajustado o de ese ideal, estilo princesa que se amoldará perfectamente a tu cuerpo. Los escotes palabra de honor y los corpiños tampoco querían perderse este desfile tan elegante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad