Novias modernas Gracia Galindo

Novias modernas Gracia Galindo

Gracia Galindo es una firma que lleva a sus espaldas más de 35 años de existencia para vestir a una mujer moderna y muy elegante. Sus colecciones de fiesta y novias hacen las delicias de los gustos más exquisitos con sus bellas creaciones destinadas para todo tipo de mujer. Todos los vestidos de novia son confeccionados artesanalmente y aquellos que llevan bordados, éstos son hechos a mano.

 

novias de corto Gracia Galindo
 
Desde el momento que elijas una clase de vestido y sobre todo, de estilo, ponte en manos de esta marca porque lo harán a la medida, con las telas que tú desees, ya que solamente tú eres la protagonista de un día tan especial.
 
Vestidos hechos a mano Gracia Galindo
 
Para las novias más atrevidas hay un modelo que me ha encantado: un vestido de novia ceñido, de corte palabra de honor, con cola, pero más corto por la parte de delante, para que puedas lucir tus piernas, otro detalle más para que captes todas las miradas ese día.
 
vestidos de novia en color modernos
 
Mezcla de telas y también de color, pero sin caer en los detalles recargados. Una simpleza muy estilosa, sería algunos de los ejemplos para calificar a esta casa de novias.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad