Novias en color lila

Novias en color lila

Soy insistente, lo sé, pero me encantan los vestidos en color para novias. Hemos visto vestidos color plata y también en rosa…aparte, de la combinación de rojo y blanco que me parece espectacular. En este caso, hablamos de vestidos color lila.

 

vestidos de novia en satén

 

Es un color muy favorecedor y que también se merece un buen puesto en el ranking de las novias más atrevidas, aún sabiendo que el color que más se usa sea el blanco, por tradición o porque también gusta mucho. 

 

Novias elegantes en color
 
Hoy en día, tenemos un gran abanico de colores, pero hemos encontrado estos modelos que seguro te van a encantar. Con la misma elegancia y los mismos adornos que cualquier vestido de novia convencional, pero con ese aporte de color a nuestra boda. Como esta clase de vestidos son más modernos, deberás optar por formas un tanto más irregulares o asimétricas, lejos de las largas colas u ornamentos varios.
 
Novias contemporáneas
 
Las telas en satén y con algún adorno de pedrería, quedarán estupendas para que puedas lucirte como una princesa. Si apuestas por estos trajes, deberás llevar algún tocado sencillo y los ramos de novia, serán delicados, con pequeñas flores.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad