Novias elegantes de Miquel Suay

Novias elegantes de Miquel Suay

 La nueva colección de Miquel Suay para novias, no tiene desperdicio ya que nos trae unos modelos exclusivos llenos de elegancia, de telas sofisticadas y cortes especiales para resaltar la belleza femenina.

 

Vestido de novia con corpiño

 

Para lograrlo, nada mejor que un vestido de corte princesa o línea A, que consta de un corpiño palabra de honor que cuenta con numerosos bordados, algo que contrasta en la falda.

 

vestidos de novia con escote en la espalda

 

Los vestidos de corte sirena y que van ceñidos al cuerpo son otra de las mejores opciones para las novias más modernas y románticas. Dejando que saquen su lado más sensual con un escote en la parte de la espalda.

 

Vestidos de novia con encaje

 

Los bordados siguen estando presentes en un vestido tan especial como éste. Finos tirantes que van dejando paso a la obra de arte con una cola también bordada y que cuenta con un escote redondo trasero.

 

Vestido de novia con cinturón de color

 

Los modelos más originales son otra opción para aquellas novias a las que les gusta innovar. Faldas con volantes asimétricos que se terminan en un cinturón de color. Será la única pincelada de color que veremos en estos vestidos de novia.

 

Chaquetas bordadas para novia

 

Siempre hay alternativas a los velos y por eso, si estás dudando en llevarlo o no, quizás con este bonito bolero salgas de dudas. Una manera original de cubrirse los hombros con las mejores telas.

 

Vestidos de escote corazón

 

La sencillez también viste los modelos más elegantes y aquí tenemos la prueba. Varias capas de gasa que se unen de manera asimétrica para terminar la selección que hemos elegido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad