Novias de película

Novias de película

 Los fines de semana suelen ser para descansar y qué mejor que tumbarse en el sofá, encender la tele y poder ver películas románticas de donde siempre podemos obtener ideas para nuestra boda.

 

jennifer garner en el cine

 

Nos encanta ver a nuestras celebrities vestidas de novias, aunque sea en la pantalla grande. Algunas de las más bellas que hemos seguido son Julia Roberts o Katherine Heigl, que con vestidos de ensueño nos han hecho temblar de pura envidia. Quizás, aunque nos digan que las películas son siempre ficción, no siempre es así, ya que en este caso, podemos copiar los modelos más famosos.

 

novias en la ficción

 

En la película “los fantasmas de mi ex novias", Jennifer Garner lució un hermoso vestido de Manuel Mota, con escote palabra de honor, ceñido al cuerpo y con hermosos bordados para darle ese toque romántico. Anne Hathaway y Kate Hudson lucieron en la película “Guerra de Novias”, dos modelos de la conocida diseñadora Vera Wang. Uno ceñido de corte sirena y el otro voluminoso, a lo que nos tiene acostumbradas esta diseñadora. 

 

Julia Roberts novia

 

Hay muchas más que nos han emocionado y a las que hemos imitado, porque todas queremos ser esa protagonista de una película con un final perfecto. 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad