Novias de la mano de Pepe Botella

Novias de la mano de Pepe Botella

 Un día más aquí estamos para presentaros una nueva colección de vestidos de novia. Siempre estamos muy atentas a esta gran casa de novias, porque nos gustan sus ideas y sus tejidos. Pepe Botella vuelve a la carga con unas novias vintage, entre vestidos sencillos, encajes y mucha feminidad.

 

Nuevos vestidos de novia

 

Por un lado hay que destacar esta línea de cortes sencillos sobre telas exclusivas versus los encajes más finos y bordados, que realzan la belleza de la novia, en largas colas y vestidos de corte A.

 

trajes de novia elegantes

 

Los cuerpos se ciñen y por un lado, el corte sirena vuelve con mucha fuerza, entre faldas de volantes y cinturones de pedrería. Por otro lado, una silueta definida pero con más glamour y sencillez, gracias a los ribeteados luminosos y llenos de brillo.

 

vestidos de novia con lazos delanteros

 

Los vestidos de gasa son sencillos, como éste, para las novias que solo quieren destacar su belleza sin tener que recurrir a un look un tanto recargado. El escote palabra de honor sigue estando muy presente. La falda de varias capas con gran volumen completa este sencillo y hermoso vestido.

 

vestido con cinturón de pedrería

 

De una manera similar, nos encontramos con el siguiente modelo pero que centra su atención en un cinturón ancho, con bordados. Un corte muy favorecedor que destacará solo nuestra belleza natural.

 

vestidos escote halter vintage

 

El blanco sigue siendo el color nupcial por excelencia, temporada tras temporada, así como el estilo vintage. Flecos, vestidos rectos sin volúmenes y escotes halter con encaje conformarán un look dinámico y muy femenino.

 

novias sexy

 

Terminamos con un vestido en pliegues y con escote palabra de honor, al que se le añade un cierto pico para mayor originalidad. En su página web podrás encontrar más modelos a cada cual, más femenino y sofisticado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad