Novias de alta costura

Novias de alta costura

Ya pensaba que lo había visto todo sobre trajes de novia, pero María Karin ha logrado sorprenderme. Esta diseñadora ha creado unos vestidos de novia increíbles para este 2012, son de alta costura con numerosos bordados en relieve y adornos para hacer unas piezas únicas dedicadas a unas novias innovadoras y muy modernas.

 

Colección vestidos de novia 2012

 

Encontramos unos corpiños con acabados fruncidos con detalles destacables y que sobresalen como si de un 3D se tratara, con cristales y adornos inspirados en la propia naturaleza.
 
vestido de novias recargados
 
Escotes palabra de honor con los cuerpos ceñidos que salen de lo común, es decir, en el mismo cuerpo podemos encontrar la falda con volantes y un poco más arriba otro acabado que no tiene nada que ver, como los bordados sobre relieve, pero que al apreciar el resultado, nos parece de una belleza increíble.
 
Vestidos de novia artesanales
 
Una colección increíble de vestidos de novia, como si de un cuento se tratara para ser tú la princesa maravillosa que tiene una vida de ensueño. Si es que el espíritu de niñas, no debemos de perderlo nunca.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad