Novias de Tara Keely

Novias de Tara Keely

 Se me había pasado un nombre como Tara Keely y desde luego, no tengo perdón. Unos vestidos de novia exclusivos que mezclan los detalles más lujosos con la feminidad propia para las novias más elegantes. Una combinación espectacular para el día de tu boda.

 

novias con vestidos de encaje

 

Diferentes estilos para cumplir los sueños de todas las novias. Por un lado, para las más coquetas que quieren marcar su silueta nada mejor que un vestido de corte sirena, sofisticado y con un fino cinturón en raso y pedrería.

 

vestidos de novia con volantes

 

Quizás, como hemos comentado, el corte sirena es uno de los más elegantes y femeninos, así como todas sus variedades. Este modelo se completa con unos volantes que dan mayor flexibilidad a la falda.

 

novias con media-manga
 

Vestidos con más volumen y llenos de encaje también son otra de las propuestas de la firma. Escotes llenos de fina tela que acompañan a las faldas de gasa y cinturones de lo más femeninos.

 

vestidos peplum con encaje

 

Como todas sabemos, el corte peplum arrasó en la moda de eta temporada pasada y parece que no se ha ido del todo, por eso, nada mejor que seguir adorándolo en los vestidos de novia.

 

novias elegantes con vestidos de corte A

 

Así mismo, el escote palabra de honor sigue siendo uno de los principales, así como el corte corazón. Faldas que se llenan de bonitos bordados y todo en color blanco, siguiendo con las tradiciones.

 

vestidos de novia atrevidos

 

Los cortes asimétricos son también una buena opción para las novias modernas. Una colección de novia con telas de primera calidad y diseños originales para cubrir las expectativas de todas las que llegarán al altar en próximas fechas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad