Novias con zapatos Michael Kors

Novias con zapatos Michael Kors

 Una nueva selección, breve, pero intensa, de zapatos de novia. En este caso, tenemos para todos los gustos, ya que hay tantos zapatos como novias existen, o por lo menos, deberían. Michael Kors presenta tres modelos diferentes de zapatos. Uno de ellos es el clásico blanco en corte salón, por lo que es cerrado, pero con un lazo lateral que le da el aporte elegante para aquellas novias románticas. 

 

zapatos de novia

 

El segundo modelo, son unas sandalias tipo botín que están muy de moda, sean o no de novia, en color nude para todas las mujeres que en el día de su boda, les guste innovar con un calzado de color.
 
Zapatos con color
 
Y por último, pero no menos importante, unas sandalias totalmente futuristas, en las cuales, los tacones siguen estando muy presentes y las tiras principales son transparentes, de plástico.
 
zapatos de corte salón
 
Altas en la pierna, para una mayor sujeción, ya que siempre comentamos que lo esencial de unos zapatos, tiene que ser la comodidad, ya que pasaremos muchas horas con ellos. Elige tu modelo, según el tipo de novia que seas.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad