Novias con transparencias por Charo Peres

Novias con transparencias por Charo Peres

 La diseñadora Charo Peres siempre busca ese toque de romanticismo que la novia, desde siempre, necesita. Lo decora con unos tejidos y unos cortes, tanto en faldas o escotes, de lo más modernos, para que los vestidos cumplan con las expectativas que cada mujer busca.

 

Novias 2013

 

Para el año 2013, Charo nos muestra una selección de vestido, donde podemos apreciar ciertas novedades con respecto a la colección anterior. Se trata de telas más suaves y cálidas, con transparencias, sobretodo en los escotes y en las mangas.

 

Escotes sencillos

 

Aunque, en ellos, también podemos apreciar, diferentes bordados o apliques como plumas, que pondrán la nota divertida y original a todo el conjunto. Los vestidos son en color blanco y las siluetas predominantes, son las amplias con volumen en sus faldas.

 

vestidos con bordados

 

Si prefieres un vestido un poco menos formal, podrás optar por los cortos o los asimétricos, en lo que las piernas cobrarán el protagonismo sensual, que nunca podemos perder. Elegante y original, sin perder el glamour, al que nos tiene acostumbradas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad