Novias con tirantes espagueti

Novias con tirantes espagueti

 Cuando hablamos de los escotes de nuestras novias, siempre se nos viene el palabra de honor a nuestra mente, ya que ha revolucionado los vestidos, por su sensualidad y elegancia. Quizás, quedan un poco más atrás, aquellos vestidos con tirantes, ya que los vemos un poco más comunes o clásicos, pero realmente, esos tirantes ya no son lo que eran.

 

novias elegantes

 

Hoy en día, tenemos muchas variaciones en cuanto a esta parte del vestido, por eso, unos tirantes espagueti son ideales ya que al ser muy finos, no nos van a restar ese toque sensual del que hablamos.
 
Novias de blanco
 
Hay muchas novias que eligen esta clase de escote, ya que como podemos siempre modificar los vestidos a nuestro antojo, podrás añadirle tirantes, tanto de gasa como de encaje…las posibilidades son infinitas.
 
Novias con estilo
 
Incluso, si prefieres el corte corazón y tu vestido tiene pedrería sobre la parte de la falda, podrás añadirle unos tirantes que vayan a juego con el resto del vestido…os lo digo por experiencia, porque a veces, nos gusta el cuerpo, pero no el escote o simplemente, porque lo queremos a nuestro gusto y original.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad