Novias con pelo liso

Novias con pelo liso

 Sí es verdad, que en una ocasión hablamos de las novias con pelo suelto…una opción perfecta para aquellas que luzcan una hermosa melena y que en ese día tan especial, no quieran recogerla. Pero también es cierto, que aconsejábamos darle un poco de volumen a un cabello suelto, como ondulaciones suaves o incluso tirabuzones.

 

Peinados para novias

 

Pero hoy, queremos hacer mención a aquellas mujeres que tienen el pelo liso y el día de su boda también quieren lucirlo así, con toda la naturalidad. Es una idea muy aceptable, ya que si estás acostumbrada a llevar un cierto peinado, no queremos que en este día te veas incómoda con otro estilo.
 
tiaras para pelo liso
 
Las novias deben de mantener su estilo siempre, para que solamente, irradie felicidad por los cuatro costados, por eso, si decides este tipo de peinado puedes combinarlo con una tiara.
 
Peinados modernos para novias
 
Las tiaras tienen un amplio abanico de posibilidades entre las cuales, encontrarás la que mejor se adapte a ti, eso sin duda. Una horquilla ladeada, para separar un flequillo, también te aportará la elegancia que requieres en este día.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad