Novias con peinados de trenzas y flores

Novias con peinados de trenzas y flores

 Ya hemos hablado de los peinados para novia con trenzas, peinados románticos también con ellas, así como las coronas de flores. Vamos, que casi lo hemos abarcado todo, pero hoy, nos damos el gusto de juntar estas dos ideas: Trenzas y flores...veamos el resultado.

 

Trenzas románticas para novias

 

Sin lugar a dudas, mezclando estas dos ideas, tenemos un sinfín de peinados, tanto románticos como más modernos. Comenzamos con un semirecogido con una fina trenza a ambos lados que se une en la parte trasera de la cabeza, dejando la melena lisa. La segunga opción consta de una trenza de espiga.

 

recogidos elegantes para bodas

 

Las flores pueden colocarse de una manera muy discreta, cuando hablamos de un tamaño pequeño, o un tanto más llamativas, como las rosas que se dejan ver en esta trenza que adorna la coleta lateral de la novia.

 

trenzas laterales con flores

 

Los recogidos laterales siguen estando muy presentes para las novias, sobre todo, los que constan de un par de trenzas muy finas, dejando que el resto del pelo se entremezcla con las mismas.

 

coronas de color para novias

 

La trenza despeinada es ideal para un vestido muy sencillo, o para una boda al aire libre, tanto en jardín como en la playa. Podrás completar este look de novia, si le añades una corona de flores.

 

ramilletes de novias

 

Una trenza más sofisticada es la que lleva un gran ramillete de flores para decorarla. Sin duda, para las novias más atrevidas también pueden inspirarse en un modelo como éste.

 

recogidos para novias románticas

 

Antes vimos la corona de flores para terminar un peinado en coleta lateral, pues bien, ahora, la corona y la trenza se juntan en la parte frontal de la cabeza de la novia. Como véis, opciones de peinados y recogidos para todos los gustos. ¿Cuál sería el tuyo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad