Novias con glitter

Novias con glitter

 Una novia moderna y con estilo necesita un poco de brillo y qué mejor que llevarlo en todo tu look. El glitter se ha puesto muy de moda y en las novias, no podía ser menos, por eso, te proponemos unas ideas para que deslumbres en tu día especial.

 

maquillaje para novia

 

Para comenzar con este abanico de brillos, puedes añadir a tu maquillaje un ligero toque de purpurina, ya que la tenemos de todos los colores y seguro que alguno de ellos se acoplará perfectamente al look de novia que lleves. Para ello, lo mejor son los tonos amarillo claro o blanco para darle un toque de estilo a nuestros ojos.

 

zapatos elegantes para novia

 

Todo ello, tendrá que ser de una manera muy suave y con pequeñas pinceladas, para que luego no se vea reflejado en las fotografías y que pueda arruinar un buen trabajo. Las uñas, son otra parte principal, donde podrás llevar el glitter y aquí, sí que puedes elegir el que más te guste...desde la manicura francesa con purpurina, a pequeñas pinceladas de ella, sobre toda la uña.

 

manicura novias

 

Para terminar, qué mejor que unos zapatos de estilo cenicienta para un look de novia radiante donde los haya. Seguro que brillarás de todas maneras, pero una ayudita, nunca viene mal.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad