Novias con el pelo suelto

Novias con el pelo suelto

 Siempre tenemos la idea preconcebida de que las novias llevan recogidos, tanto moños altos como bajos. Pero ¿y si cambiamos un poco esa idea y nos decidimos por el pelo suelto?.

 

Pelo suelto y ondulado para novias

 

Si tienes un pelo largo bonito, bien cuidado y voluminoso, tienes la opción de dejarlo brillar, el día de tu boda, en todo su esplendor. Cardarlo un poco en la parte de la cabeza y dejar caer unas ondas sobre los hombros, nos dará un toque romántico y moderno. 
 
Pelo suelto y con tiara para novias
 
Este estilo es de lo más natural para mujeres altas y con vestidos palabra de honor o con tirantes, pero no favorece tanto con vestidos que lleven mangas. Ahora bien, si es tu gusto, a pesar del vestido que lleves, adelante.
 
Novia con horquillas y pelo suelto
 
Acuérdate que lo importante es disfrutar de tu día y no estar pendiente del pelo, por eso tienes que pensar en lo que será más cómodo. Además, podrás elegir un accesorio como una horquilla de medio lado o una tiara sencilla.  Si eres una de las mujeres que estás acostumbrada a llevar siempre el pelo suelto, anímate a llevarlo este día también.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad