Novias con el pelo rizado

Novias con el pelo rizado

 El pelo rizado requiere unos cuidados especiales para que no pierda su brillo ni su ondulación natural, además, que el volumen que tiene, no se consigue con el resto de peinados por mucho que queramos. Si tienes el pelo rizado, puedes sentirte afortunada, porque a la hora de elegir peinado de novia, te aportarán un toque de elegancia.

 

Peinados para novias

 

Muchas veces, los peinados terminan en ciertas ondulaciones que los cabellos lisos no tienen, pero lógicamente quedarán más naturales en los rizados, aunque se incremente su ondulación humedeciéndolos un poco. Los peinados más aconsejables son numerosos, que van desde la simple cola de caballo, hasta recogidos altos que quedan estupendos con horquillas de pedrería.
 
Peinados de novia con estilo
 
Si tu boda es en la playa…una melena rizada al viento, te va a quedar de lo más sexy y sofisticada, con algún detalle natural como una flor, colocada estratégicamente hacia un lado.
 
Recogidos de novia para bodas en la playa
 
Solo tienes que escoger tu estilo y basarte en la clase de boda que vas a celebrar y en el vestido de novia. Es una suerte tener el pelo rizado, es más manejable y los peinados nos durarán mucho más tiempo.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad