Novias con brazos tonificados

Novias con brazos tonificados

 Porque queremos ser las novias más guapas y perfectas, por eso, hoy vamos a dedicar este breve espacio a darnos una serie de pautas para poder tonificar los brazos. Recuerda que como todo ejercicio físico, requiere un poco de constancia y tiempo para que de sus frutos.

 

piel de novias perfecta

 

Uno de los mejores ejercicios para tonificar esta parte de nuestro cuerpo, será hacernos con un par de mancuernas o en su defecto un par de botellas llenas de agua u otro líquido.

 

deporte para novias

 

Cuando las tengamos preparadas, hay varios ejercicios muy parecidos e igual de efectivos. Primero, los realizaremos de pie, levantando poco a poco ambos brazos hasta estirarlos hacia los lados. Recuerda también, estirar cada brazo hacia atrás, es decir, hacia la espalda lo máximo posible.

 

ejercicios para bíceps

 

Luego, los llevaremos hacia arriba y abajo, intentando respirar correctamente y metiendo hacia dentro el abdomen. Hay que contar que todos estos ejercicios requieren al menos, unas diez repeticiones

 

novias radiantes y deportivas

 

También podrás hacer como en la imagen, primero levantar un brazo con el peso mientras con el otro tocamos uno de nuestros pies. Otro de los ejercicios se hace estirados en el suelo boca abajo, flexionando los brazos.

 

flexiones caseras

 

Para este ejercicio te puedes ayudar de una pelota, ejerciendo más fuerza sobre ella, lo que trata de tonificar  todo el brazo. Si no disponemos de balones, cualquier silla o mueble bajo servirá, ya que nos pondremos de espaldas hacia él, subiendo y bajando nuestro cuerpo, haciendo fuerza con los brazos.

 

consejos para lucir brazos perfectos

 

Sencillos y rápidos, para que puedas practicar en casa. Recuerda que después de la ducha diaria, debes de darte un masaje en esta zona con una crema reafirmante. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad