Novias Sarah Seven 2013

Novias Sarah Seven 2013

 Vamos a seguir viendo colecciones para este año 2013, por si todavía no has encontrado ese vestido que te ha hecho emocionarte, hoy te mostramos una colección muy femenina, pero un tanto diferente por la variedad de estilos, que nos marca una mujer mucho más moderna y simplemente...diferente.

 

novias modernas

 

Hoy comenzamos con los vestidos cortos, que como no, es otra de las opciones más que estupendas para las bodas civiles. El encaje sigue siendo el verdadero protagonista y como no, los escotes en la espalda, que dejan la parte delantera totalmente tapada.

 

vestidos cortos de novia

 

Algunos modelos parecen trajes de noche, ya que se presentan largos pero sin demasiado volumen, como estamos acostumbrados a ver en otras colecciones. Además del color blanco también aparece el champagne y el gris que nos aportan la misma elegancia y sofisticación.

 

vestidos largos de novia

 

Si quieres un poco de volumen, el que antes hemos echado en falta, entonces los volantes o plumas serán tu mejor opción. Algún corpiño de pedrería que va vida a unas faldas lisas y de gasa. Desde luego la colección Sarah Seven nos ha cautivado y esperamos que también sea así para las novias que se casan este año.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad