Novias Marylise

Novias Marylise

 La colección de novias de Marylise nos trae unos vestidos de novia ideales ya que combina la elegancia del color blanco, entre telas lisas que se hacen más sofisticadas gracias a los detalles que completan el corpiño, como la pedrería o los bordados.

 

Novias sencillas

 

Los escotes que más vemos en esta colección pasan del palabra de honor hasta llegar a nuestro querido escote halter, para acariciar nuestro cuello con gasa o cuellos elevados.
 
vestidos de novia con complementos
 
Pero la novedad que nos aporta es el color gris y por qué no, el negro. Quizás no sea muy usual este último color para novias, aunque hay varios diseñadores que han apostado por él en las últimas colecciones de novia. Es solo apto para aquellas mujeres que quieren aportar un toque muy innovador en su boda.
 
Vestidos de novia clásico
 
Pero si solo quieres dar un pequeño aporte a tu vestido, podrás optar por un vestido blanco, pero con un cinturón en gris o un bolero a juego, para aquellas novias que no quieren llevar velo. Una amplia selección de vestidos sencillos pero modernos gracias a estos toques de color.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad