Novias Le Spose Di Gio

Novias Le Spose Di Gio

 Aquí tenemos la sorpresa que comentábamos ayer y es que, nos ha sorprendido tanto con sus colecciones que sin duda, tenían que tener este pequeño espacio. Se trata de los vestidos de novia de Le Spose Di Gio. Unas propuestas para todos los gustos.

 

Vestidos cortos para novias

 

Comenzamos con dos modelos cortos para novia. Vestidos rectos pero que tienen una tela superpuesta que le da un poco de volumen a la zona de la cadera y cintura. La asimetría se cierne sobre estos modelos tan originales.

 

Chaquetas modernas para novias

 

Para las novias más bohemias, faldas con varias capas que le otorgan un volumen extra a la parte inferior, mientras que en la superior, los hombros se cubren con una sencilla chaqueta de gasa.

 

Novias con volantes

 

Si antes veíamos como las ondas se apoderaban de las faldas cortas, las largas y entalladas, no podían ser menos. Un vestido de novia con pinceladas retro que tanto nos gustan.

 

Novias en gasa rosa

 

Pero si pensábamos que la novias se conformaban con el color blanco, estábamos muy equivocados, ya que parece que los toques de color aparecerán en esta colección. Por un lado el rosa le dará un toque más femenino a cualquier look de novia.

 

novias con mangas transparentes

 

Por otro, el azul, también le añade esa pincelada moderna y original a nuestro estilismo. Cuerpos entallados y faldas de gasa que se mezclan con unas transparentes mangas.

 

novias 2014 en rosa

 

El romanticismo en las novias de esta colección está muy presente y toma su forma con vestidos como éste. Escote a barco acompañado de dos flores y varias capas en la falda de tul completará este vestido tan moderno y sofisticado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad