Novias Lázaro dejando atrás el blanco

Novias Lázaro dejando atrás el blanco

 Parece que en la nueva colección de Lázaro, los vestidos de novia apartan el color blanco para centrarse en otros tonos más glamurosos como son el champagne y el dorado. Unas novias más modernas, con pinceladas retro pero siempre con un gran lujo, tanto en las telas que nos muestra como en los diseños.

 

novias vintage con encajes

 

Los encajes son los protagonistas de este primer vestido que os mostramos. De silueta entallada y terminando con un corte de sirena, hacen de este diseño una verdadera joya, la cual, también se sitúa en su cinturón.

 

novias con vestidos de corte princesa

 

Los finos bordados, llegan hasta el escote de tipo halter que está suavemente engarzado a una especie de collar que decora el cuello de la novia. Seguimos con las siluetas bien marcadas y los tejidos de chantilly se hacen notar.

 

tendencias en escote por la espalda

 

En un vestido de seda, sencillo sin ningún bordado, la nota elegante tenía que aparecer por algún lado y qué mejor que sea en la espalda, con un escote joya semi-transparente. La sensualidad llevada a su máximo esplendor.

 

tocados diadema para novias

 

El color dorado, que al comienzo mencionamos, se deja ver en este modelo que va decorado con fina pedrería y al que acompaña un bonito tocado lateral en forma de diadema. Cada detalle cuenta para poder llegar a hacer nuestro look de novia perfecto.

 

novias sensuales vintage

 

Volvemos a los escotes en la espalda...es que realmente es una tendencia que nos encanta y parece que para el próximo año 2014, seguirá estando muy presente. Espaldas muy sensuales adornadas con encajes y tul.

 

faldas abollonadas para novias

 

Las faldas voluminosas también cobran una gran importancia, aportando gran soltura de movimientos. Como vemos, la novedad es la aportación de nuevos tonos para las novias más modernas, sin olvidarse nunca del blanco.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad