Novias Gelen con toques de color

Novias Gelen con toques de color

 He descubierto una nueva colección de vestidos de novia que me han encantado porque tiene gran variedad, sobretodo, de colores y me parece estupendo que una novia pueda elegir su estilo de vestido entre diferentes tonalidades. Gelen Novias nos ofrece una selección de trajes para novias muy modernas, que busquen algo diferente, pero sin perder esa elegancia y saber estar que toda novia necesita.

 

vestidos de novia elegantes

 

Combina el blanco con el rojo, en pequeños detalles, para que el vestido no se vea recargado, pero a mi modo de ver, me parece algo muy original.

 

Novias modernas con vestidos de color

 

El rojo es el color que más se ve para novias después del blanco, pero Gelen va más allá y también se atreve con un toque juvenil en rosa, para ello, los vestidos tendrán unos bordados y apliques en las colas que le aportarán ese glamour que siempre nos gusta. También, he visto modelos con toques en negro o azul y me he quedado embobada.
 
Vestidos de novia con cola
 
Vestidos ceñidos con volantes o con telas de gasa que se presentan como una buena elección para novias con un buen gusto.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad