Novias Francis Montesinos

Novias Francis Montesinos

 Una colección más del diseñador valenciano, Francis Montesinos. Aunque, quizás, no podíamos decir una colección más, sino nuevas propuestas muy románticas y con la esencia española es lo que nos propone Montesinos para el año 2014...seguro que te atrapará más de uno.

 

Tendencias en escotes

 

Comenzamos con un vestido con falda vaporosa, para dejar que el cuerpo sea de palabra de honor, aunque con una especie de chaleco sobre él en encaje, acompañado de un cinturón de pedrería. El vestido de la derecha se caracteriza por la sencillez y ese cuello alto que despunta en una amplia cola.

 

blusas con bordados

 

Algo muy característico del diseñador son los vestidos que consta de una blusa, siempre elegante y complementada con detalles de pedrería. Sobre la falda se amplía el volumen dando mayor comodidad a la novia.

 

Vestidos románticos para novias

 

La misma manga, larga y transparente se deja ver en vestidos de corte sirena, que siempre marcan el estilo y la elegancia con un simple gesto de bordados que adornan el escote.

 

vestidos de novia con pedrería

 

Otra variante en las mangas, son las denominadas tres cuartos y que terminan en un volante. Evocan un tiempo pasado, que remodelando el refrán, no siempre fue mejor, sobre todo, viendo esta colección de novias.

 

vestidos sencillos y plisados para novia

 

Para todas aquellas novias que quieren un estilo un poco más clásico pero sin mangas, entonces tienen la opción de unos tirantes plisados, acompañados de un drapeado en el cuerpo y un chal alrededor del cuello.

 

vestidos de novia con velo

 

Los bordados de cristal son una de las tendencias del diseñador, así como la presencia del velo. Un complemento que parece caer en el olvido del resto de diseñadores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad