Novias Cristina Pascual

Novias Cristina Pascual

 Cristina Pascual es una diseñadora Asturiana que nos llevará a ver las novias de todas y cada una de las épocas para que encontremos, de esta manera, nuestro vestido ideal. Seguro que entre estos modelos encontrarás el que te acompañe en tu boda.

 

Novias retro Cristina Pascual

 

Para confeccionar estos preciosos vestidos, sin duda estamos ante unos tejidos de primera clase y no solo eso, sino que además, se atreve con tocados ideales y muy retro.

 

Tocados joya

 

Pequeños tocados joya que se combinan con largos y rectos vestidos de novia. Además, siempre hay algún añadido como las pieles que aportan una vista a lo clásico y a la elegancia.

 

vestidos manga larga

 

Como estamos hablando de vestidos sofisticados pero sin grandes añadidos, entonces nada mejor que encontrarnos con modelos como éste, de manga larga y siluetas rectas que están acompañadas de una ligera cola.

 

Vestidos de novia brocados

 

Para sentirte como una princesa de época, entonces nada mejor que un clásico vestido con falda de gran vuelo y brocados. Los cinturones joya pondrán la nota más moderna y exclusiva al modelo.

 

Vestidos de gasa para novias

 

Tejidos como la gasa y organza tienen que estar presentes en las faldas, mientras que los cuerpos son la contraposición, creando un estilo diferente y único como el que aquí os mostramos.

 

Colección de novias vintage

 

Una diseñadora que va más allá para destacar la belleza femenina gracias a toques sutiles y muy femeninos. Una colección 2014 que podrás ver completa en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad