Novias Carolina Herrera 2013

Novias Carolina Herrera 2013

 Como no, la dama de la moda merecía un espacio entre nuestras humildes letras...Carolina Herrera, ha presentado su nueva colección de novia para el año 2013. Una mezcla de modernidad con estilos románticos y barrocos, pero siempre partiendo de la línea de la elegancia.

 

Novias modernas

 

Las novias del año próximo están de suerte, por tener una colección tan variada, desde los estilos más sencillos en seda y sin detalles llamativos, con vuelo, eso sí. El escote palabra de honor está muy presente en toda la colección.

 

Novias barrocas

 

Por otro lado, las más románticas tienen su apartado en vestidos ceñidos con bordados y encajes, acompañado de tirantes que dan aún más belleza al estilo de la novia. El color predominante es el blanco y el beige, aunque también podremos ver algún que otro detalle, tallado en dorado.

 

ramos de novia

 

Lo principal de este desfile es que se le da vital importancia al ramo de novia, de ahí que en muchas fotos, aparezcan unas flores, las cuales, también son protagonistas porque siempre complementarán el look de novia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad