Novias Basaldúa

Novias Basaldúa

 ¿Todavía no tienes claro qué vestido de novia elegir?, quizás con esta colección de la firma Basaldúa podamos decidirnos. Modelos exclusivos y elegantes a la par que con ese toque especial para bodas al aire libre.

 

vestidos de novia en blanco

 

Porque la mayor parte de las veces, los detalles son la clave para dar un aspecto diferente a nuestro estilo, en las novias sucede lo mismo y por eso, los toques modernos y llenos de color se suceden en esta colección. Collares y accesorios para el cabello pondrán la nota original.

 

vestidos con encajes para novias bohemias

 

Una boda de época o de temática campestre va acorde a estos modelos de novia, en los cuales las flores son protagonistas al igual que los encajes, ya que aportan un toque romántico.

 

vestidos de novia con tejido arrugado

 

Telas diferentes a lo que hemos visto anteriormente que se elevan entre las más originales, así, un estilo de tejido arrugado puede ser la nota discordante para cualquier novia que prefiera no optar por los vestidos más convencionales.

 

novias con vestidos de ligera caída

 

Vestidos de novia sencillos entre los que también predominan los escotes en la espalda y que terminan en un detalle en forma de flor, colocado estratégicamente sobre los hombros.

 

vestidos con flores y volantes

 

Los volantes añaden el volumen necesario para un vestido con más cuerpo. Una pomposa flor también destaca sobre el hombro, que como vemos, es una de las zonas que más destaca en esta colección.

 

vestidos con capas de gasa

 

También vemos cómo el aporte medieval se ciñe a este modelo de capa en gasa. Un fino cinturón dorado acorta la silueta y nos deja con ganas de ver más modelos, que sin duda, encontrarás en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad