Novias Atelier Aimée 2014

Novias Atelier Aimée 2014

 Las novias ya tienen una nueva colección en la que poder elegir su vestido perfecto. Atelier Aimée vuelve con fuerza gracias a esta colección que presenta modelos únicos con todo tipo de detalles en color y con las tendencias más elegantes.

 

Vestido blanco de novia

 

Como podemos ver en las imágenes, se trata de unos vestidos muy elegantes pero a la vez innovadores. Modernos como este que llevan las tendencias básicas de toda novia: cuerpos ceñidos y corte sirena.

 

Vestidos de novia con chal

 

Los volantes completarán las faldas y no será en la única ocasión que los veamos. Serán protagonistas dejando un estilo muy romántico, sobre todo si lo acompañamos de unos boleros con el mismo tejido.

 

vestidos con corpiño de pedrería

 

Dándole un toque más moderno y lujoso está este vestido que también lleva los volantes, pero en esta ocasión en lugar de bordados son las plumas las que sobre salen. El corpiño de pedrería palabra de honor pone esa nota de lujo.

 

Novias con velo y cinturón de color

 

Para las novias delicadas y juveniles, nada mejor que una pincelada de color en su vestido, como ocurre con este modelo que lleva un cinturón en rosa. Los bordados no se hacen esperar ni los corpiños con amplio escote.

 

corpiños con puntilla dorada

 

Esa pincelada de color también aparece en tonos dorados que aportarán la elegancia en forma de bordados. Los colores aparecen en la mayoría de las colecciones de novia y nosotras, nos alegramos.

 

Velos cortos para novias

 

Una colección especial, aunque Atelier Aimée nunca deja de sorprendernos como hemos visto en ocasiones anteriores. Si os ha gustado tanto como a nosotras, esperamos vuestros comentarios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad