Niñas vestidas igual que sus madres

Niñas vestidas igual que sus madres

 Es una buena opción y ya muchas famosas lo llevan haciendo en cada una de sus apariciones públicas. ¿Por qué no ir vestidas igual que nuestras hijas o viceversa?. Parece que esta idea tanto es válida para las novias como las invitadas.

 

Vestidos rosa y negro

 

Mónica Cordera ha pensado en ello y por eso, propone modelos que sirvan para una madre y su niña cuando quieran ir a alguna fiesta o boda. Vestidos cortos con colores muy sutiles y un estilo muy romántico.

 

Vestidos vintage con puntilla

 

En ocasiones este estilo se mezcla con el vintage, que aparece en los detalles, siendo las puntillas las verdaderas protagonistas en este vestido que queda perfecto, tanto en nosotras como en nuestras niñas.

 

Vestidos cortos de cuello camisero

 

Por todas es conocida la elegancia que aporta la combinación del blanco y el negro. Vestidos cortos son suaves volantes en su zona lateral y un cuello camisero muy original.

 

Vestidos blancos cortos para niñas

 

Para una boda civil, quizás éste sea tu vestido ideal. Corto y sencillo para que puedas combinarlo con tu hija. De esta manera la boda será aún mucho más perfecta de lo que siempre esperamos.

 

Tocados infantiles

 

Como unas verdaderas princesas pueden verse nuestras niñas si las vestimos con un modelo como éste. Una pequeña novia que además, lleva el mismo tocado que su madre.

 

Niñas vestidas igual que novias

 

Los vestidos griegos también tienen su réplica en las tallas más pequeñas. Como veis, tanto las invitadas como las novias pueden optar por unos vestidos similares e ir perfectamente conjuntadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad