Naked Cakes para las bodas más modernas

Naked Cakes para las bodas más modernas

 Es una nueva moda que parece que está teniendo mucha repercusión y es que, cuando hablamos de tartas de bodas, siempre buscamos un acabado perfecto, además de sus ingredientes y sabor, claro está.

Pasteles con fresas para bodas

Ese acabado siempre está decorado con merengue o crema, así como fondant, dejando la capa externa de las tartas de lo más original y perfectas. Todo esto se acabó, ya que este año lo que se lleva son las naked cakes.

Bizcocho en varias capas

Las tartas desnudas se caracterizan por no llevar esa capa externa de decoración. Basta con el bizcocho, cortado en varias partes para poder rellenar su interior. Sí es cierto que se le pueden añadir algunos detalles para hacerla más atractiva.

Pasteles de chocolate para bodas

Con este estilo suelen ser tartas redondas, pero también las podrás encontrar de otras formas, porque como sabéis, las ideas siempre son posibles si las trabaja la imaginación.

Tartas de varios pisos para novios

Para hacerla más original también se le pueden añadir alguna que otra flor, aunque sea natural. Quizás es una buena idea para añadir algunas de las que la novia lleva en su ramo.

Bizcocho para tartas

Los frutos rojos y las moras son ideales para acompañar este tipo de tartas nupciales. Se pueden rellenar con una fina capa de crema y de esta manera no se deja ver tanto su interior.

Tartas nupciales con fresas y nata

Solo necesitas elegir tu sabor favorito, así como la decoración y disfruta de esta nueva moda en bodas. Un postre único que seguro, llevará muchas miradas, al igual que los novios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad