Melenas al viento en los Grammys y en tu boda

Melenas al viento en los Grammys y en tu boda

 Para poder saber los peinados que más llevan, siempre nos gusta ver las últimas tendencias reflejadas en las famosas. La última celebración han sido los Grammys 2013, en los cuales, las estrellas desfilaban con sus mejores galas y como no, sus peinados.

 

cantantes de moda

 

Aunque siempre aparecen con el pelo recogido, cuando se trata de alguna fiesta de gala, en esta ocasión la verdadera protagonista de la noche, fue la melena suelta que siempre es un recurso de belleza y como no, de naturalidad.

 

peinados de novia

 

Katy Perry se dejó ver con la raya en medio y el pelo negro, de lo más natural y elegante(al igual que Nicole Kidman), ya que todo el protagonismo lo tenía su vestido verde, con amplio escote y una especie de collar floreado que pertenecía al cuello del mismo.

 

consejos de novia

 

Rihanna, también optó por dejar su pelo suelto y volver al color natural. Por otro lado, Jennifer López, también se dejó ver con un moño alto, bastante discreto y tirante, al igual que Taylor Swift que eligió un recogido con trenza. Simples opciones que pueden servirte de cara a tu boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad